lunes, 15 de abril de 2013

Charly hermoso de mi corazón...


El viernes 12.4.2013 mi querido gato Charly se convirtió en una estrellita. No sufrió sólo se durmió en la terraza de mi casa, estaba viejito y como siempre dije "vivió tantos años simplemente x la buena vida que tuvo" cuando lo encontré con tan sólo dos meses era una fierita, sin mamá y totalmente cieguito. Con los meses y años también de tanto acariciarlo y manosearlo también, se convirtió en un gato mimoso y mariconazo como digo yo. Su pelo era más suave que una pluma y el blanco más blanco que una nube, le gustaba sentir el viento en su hocico y mirar a los pajaritos desde la ventana. Yo sabía que su final estaba cerca y así fue, ahora está descansando en Lomas de Zamora en la casa de mi papá. Charly era entre todos mis gatos "el consentido" no hay que tener preferencias pero yo me la permitía con Charly. Mis lágrimas son de tristeza pero no van acompañadas del dolor como otras veces. Te llevo en mi corazón mi querido Charly, espero que me vengas a buscar cuando pase por el Puente del Arco Iris…..

No hay comentarios: