miércoles, 24 de abril de 2013

CONVOCATORIA POR EL DÍA DEL ANIMAL 2013


Con motivo de la conmemoración del día del animal, el Lunes 29 de Abril invitamos a todas las organizaciones, grupos y activistas independientes a una manifestación pacífica. El fin de la misma es exigir que la sociedad y la ley reconozcan los derechos de TODOS los animales y que éstos sean respetados.
Mostraremos absoluto repudio a cualquier violación a sus derechos y a la explotación animal en cualquiera de sus formas.
Cada día millones de animales están siendo explotados y torturados alrededor de todo el mundo. La sociedad entera debe movilizarse para cambiar la realidad de los demás animales, teniendo en cuenta que siempre el cambio tiene que partir desde uno/a como individuo. Detener estas injusticias está en nuestras manos y pedimos un cambio radical a nivel mundial.
Ningún ser sintiente debe ser considerado mercancía, nadie tiene el derecho de ponerle precio a otra vida. A nadie le gustaría ser tratado como objeto para entretenimiento, alimentación, vestimenta, trabajo, experimentación, etc.
Hace rato llegó la hora de que reconozcamos que los otros animales sienten, sufren, padecen o se alegran al igual que nosotros los humanos, una especie más entre todas las que habitan la tierra.
Por eso es importante que alcemos nuestras voces y que nos unamos para defender a los que no tienen voz.

Tu presencia es importante! Te esperamos!!

No hay comentarios: